domingo, 20 de mayo de 2007

Práctica de GIMP

Hola compañeros, ya se que es domingo y demasiado pronto para estar po el mundo, pero casualmente me apetece mucho estudiar valoración y casualmente también, tengo un examen de valoración el próximo jueves, a parte de otras muchas cosas que no os voy a contar ahora porque no quiero estresar a nadie un día como hoy.





El lunes pasado no me dió tiempo a publicar la práctica de GIMP y desde entonces no puedo dormir, por tanto he decidido que quizás, sea mejor publicarla en el blog y así podré dormir, bueno a ver que os parece, la verdad que estos programas de retoque fotográfico es para poder perder bastante tiempo y disfrutarlo, porque hacen verdadderos milagros.















Hola, como veís la cara de la maja está un poquito blanca y es que el día que le tocaba posar, tenía un problemilla de estómago, menos mal que en la actualidad, disponemos de unos programas informáticos que hacen verdaderas maravillas. Si el Sr. Goya hubiera tenido esta posibilidad, yo no tendría que haber retocado el cuadro, porque lo hubiera hecho él.























No hay comentarios: